sobre mí, conóceme, conoce alas para crecer

Hola soy Sandra, realicé un camino profesional que nada tenía que ver conmigo, pudo ser por el desconocimiento o por la falta de orientación, el caso que hace ya unos años sucedió algo. Mi mundo se volvió del revés y eso me hizo darme cuenta de muchos aspectos de mi vida, tomar las riendas y encaminarme hacia lo que me gustaba.

Muchos fueron los cambios a todos los niveles, pero uno que me hace estar aquí y es el profesional. “No trataba de buscar respuestas, (el maldito ¿Por qué?) aprendí que en la vida no siempre los hay, que no hay marcha atrás y que el tiempo no se para, solo me dediqué a buscar lo que me hacía feliz”.

Fue entonces cuando en pleno conocimiento de mí misma, llegue a la terapia por propia necesidad, desde joven ya había estado en muchas formaciones de Crecimiento personal, congresos y conocimientos sobre la psicología. Desde el Reiki pasando por el Toque Zen… y no acababa de identificarme con ninguna de ellas, hasta que decidí centrarme y comenzar a estudiar todo lo que tenía que ver con el enfoque Humanista y el estar mejor.

Desde entonces, me prometí a misma crear un proyecto de vida mejor y más saludable, a escucharme, a perdonarme y aceptarme.

El poder está dentro de ti, tomar las riendas de tu vida, disfrutar del presente, tener una actitud positiva, saber elegir, ser responsable, fluir, permitirte ¡¡no hay excusas!! Es tu compromiso para que cada día valga la pena.

Soy amante de la psicología, del estar bien, de reencontrarme, de vivir, de las cosas sencillas y sobre todo de ser Feliz. Estoy convencida de que nos merecemos lo mejor y comenzar a VIVIR con mayúsculas, desde donde nos encontremos AQUÍ Y AHORA.

Me apasiona mi trabajo, es muy gratificante y una parte muy importante de mi vida. Especialmente me encanta trabajar con los niños y adolescentes, leer, contar cuentos, escribir, pintar, bailar, … Ellos son mis “maestros”.

EL MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ ES “AHORA”

Por fin has encontrado tu momento. Si has llegado hasta aquí ¡¡¡enhorabuena!!! Estas en buenas manos, estoy encantada de ayudarte y escucharte.

Distintas especialidades en: Adultos, parejas, familiar, adolescentes, niños y grupos de todas las edades.

ONLINE O PRESENCIAL. ¡TÚ ELIGES!

¿Por qué los niños y adolescentes?

Ya sabemos que los primeros años de vida son esenciales para el desarrollo del ser humano, la manera en que su cerebro crece está altamente influenciado por sus experiencias, a través de las interacciones con sus padres, miembros de la familia y otros cuidadores.

Un hito importante es el social y emocional donde empiezan a tomar consciencia de lo que sienten y porque lo sienten. Mi trabajo es enseñarles a conocer, expresar y comunicar sus EMOCIONES, conocer su propio cuerpo y tener autocontrol para expresarlas de la forma más correcta.

Trabajar la Educación Emocional, la autoestima, su autonomía, los miedos, las inseguridades, las habilidades sociales y estimular su desarrollo en edades tempranas hará que los niños se críen de forma segura y sana donde, poder llegar a ser un adulto feliz.

¿Y si no? Está la adolescencia, donde hay un segundo periodo de poda sináptica. Donde se da una segunda oportunidad, “el mayor periodo de desarrollo cerebral”.

Aprovechémosla, yo estoy aquí para ayudarte.

El objetivo de mi terapia es mejorar tu calidad de vida,
bienestar emocional, cambiar tus creencias limitantes,
vivir en armonía y conocerte más y mejor
desde el más absoluto respeto.

aprende a vivir tu vida

La vida es el mayor regalo que puedes disfrutar cada día. Tenemos la capacidad de decisión y somos responsables de nuestra felicidad, emociones y actos, pero lo mejor es que podemos encontrar una salud emocional, paz interior y equilibrio mental.

La buena vida es un proceso, no un estado del ser.
Se trata de una dirección, no un destino
(Carl Rogers)

Menú