Pedagogía

En Alas para Crecer creemos que un abordaje multidisciplinar es fundamental para un buen desarrollo integral de las personas, por eso incluimos el nuevo servicio de asesoramiento pedagógico con un trabajo muy versátil, que incluye varias líneas de actuación.

Beneficios de este tipo de terapia

SERVICIO DE PEDAGOGÍA

– Servicios educativos especializados: dedicados al buen desarrollo de varias áreas en las que intervienen la enseñanza aprendizaje como la atención, conducta, lecto-escritura, apoyo en el lenguaje, razonamiento lógico, discriminación visual y auditiva, psicomotricidad, lateralidad y orientación espacial y temporal. Con este tipo de trabajo, siempre enfocados desde una perspectiva agradable e individualizada podemos mejorar dificultades como la dislexia, el TDAH, TDA, retraso en el lenguaje, etc.

 

– Evaluaciones psicopedagógicas: enfocadas a saber más sobre el niño y poder desarrollar una terapia cognitiva a su medida.

 

– Asesoramiento pedagógico a madres y padres:  en ocasiones como padres no sabemos muy bien abordar pequeñas dificultades de la vida cotidiana, ¿nunca os ha ocurrido que queráis saber cómo le ha ido a vuestro peque en el primer día de cole y os tengáis que conformar con un “bien” por respuesta? Situaciones como esta es la que desarrollamos en este tipo de asesoramiento con el objetivo de crear un buen clima de convivencia y confianza con vuestros peques.

 

  • Pedagoga habilitada para la firma de becas NEAE de reeducación pedagógica del ministerio. La solicitud de las mismas se encuentra en plazo abierto hasta el 30 de Septiembre.

INFORMACIÓN LINK

Te escuchamos

¿Tienes alguna duda o una consulta que hacernos?. Estamos para escucharte.

Por ello, te facilitamos el siguiente formulario de contacto para que nos detalles tu caso o tu consulta sin ningún tipo de compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena nuestro siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la cláusula en protección de datos y la política de privacidad

    Menú