Alimentación Consciente: Qué es la alimentación consciente y en qué te puede ayudar.

Con nuestro ritmo de vida muchas de las cosas que hacemos en nuestro día a día, nos vemos empujados a hacerlas con prisas, entre ellas el comer.

La mayoría de las veces no somos conscientes de la manera en que nos alimentamos: la velocidad, el hambre, la saciedad, el motivo por el que como, la cantidad, etc. y lo que todo ello nos origina.

El hecho de actuar así lleva a que estemos desconectados de nosotros mismos, de nuestras necesidades, de nuestras sensaciones corporales, y por lo tanto no estemos ateniéndonos adecuadamente a lo que nuestro cuerpo y mente nos demanda.

Pero además de ello, esto tiene consecuencias en tu salud. Comencemos por el punto de partida

- NUESTRO RINCÓN PARA APRENDER -

Alimentación Consciente

Alimentación Consciente: Qué es la alimentación consciente y en qué te puede ayudar.siempre informado a través de nuestro BlogCon nuestro…

Beca Neae

Becas Neaesiempre informado a través de nuestro Blog Beca NEAE TIPO DE NECESIDADES CUBREN ALUMNOS PUEDEN OPTAR Procedimiento de solicitud…

Vacunas para la salud mental

Vacunas para la salud mentalsiempre informado a través de nuestro BlogLa vacuna capaz de librar la ofensiva contra la covid…

Cómo criar niños exitosos y felices

Cómo criar niños exitosos y felicessiempre informado a través de nuestro BlogNo fui una niña que destacara en exceso. Al…