Terapia para adolescentes o niños

Durante la niñez o la pubertad, los niños y los jóvenes suelen plantearse muchos cambios continuos, no sólo físicamente, sino mentalmente, personalmente y psicológicamente. El comportamiento, las relaciones con los demás, sus metas y su personalidad sufren diferentes cambios hasta que llegan a la edad adulta.

En Alas para Crecer nos centramos en ayudar a los jóvenes y a los más pequeños de la casa a combatir todo el estrés, ansiedad, regulación emocional, comportamientos agresivos, problemas de sueño, entre otros muchos problemas que les afectan negativamente. 

Beneficios de este tipo de terapia

BENEFICIOS DE LA TERAPIA INFANTIL

En Alas para Crecer sabemos lo importante que son los más pequeños de la familia. Nuestra terapia, está enfocada en potenciar el bienestar emocional y social del niño, ayudaremos a tratar todas las dificultades por las que se están enfrentando para tener una mejor relación familiar, escolar o social como con los demás.

Utilizaremos el juego como elemento clave en la terapia de una forma experiencial y vivencial, teniendo en cuenta su etapa evolutiva.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA PARA ADOLESCENTES

¿Quién no ha tenido una pubertad complicada? En Alas para Crecer sabemos que antes de ser adulto, debemos pasar una etapa muy importante: la adolescencia. Muchas veces, los jóvenes atraviesan muchos cambios emocionales y físicos, psíquicos, hormonales, de identidad, estrés, ansiedad, depresión, adicciones (móvil, juegos, redes sociales), malos hábitos de estudio entre otros, que les dificulta el día a día.

En Alas para Crecer ayudamos a los adolescentes a recuperar su bienestar  personal. Nos enfocamos a enseñarles cómo enfrentar y resolver sus  dificultades para conseguir la estabilidad que necesitan en esa etapa tan llena de cambios.

Te escuchamos

¿Tienes alguna duda o una consulta que hacernos?. Estamos para escucharte.

Por ello, te facilitamos el siguiente formulario de contacto para que nos detalles tu caso o tu consulta sin ningún tipo de compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena nuestro siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la cláusula en protección de datos y la política de privacidad

    Menú