Terapia para adultos

En Alas para Crecer queremos que sepas que no estás solo. Sabemos que hay veces en las que hay situaciones o etapas en las que no todo va como queremos, ya sea profesionalmente, con nuestra pareja, en familia, con amigos o con nosotros mismos. ¿Qué hacer en esos momentos?

Mediante nuestras sesiones abordaremos esas preocupaciones, temas o pensamientos que te están bloqueando, impidiendo ser tú mismo y poder volver a encontrarte bien, emocionalmente y psicológicamente.

Beneficios de este tipo de terapia

BENEFICIOS DE LA TERAPIA PARA ADULTOS

Las terapias para adultos en Alas para Crecer está enfocada en ayudarte a cambiar la forma en la que proyectas las cosas en tu vida y sobre nosotros mismos para llegar a un punto de crecimiento o estabilidad personal saludable.


A que te sientas mejor, a vivir en armonía contigo mismo y con los demás. Y sobre todo a conocerte mejor y ser feliz.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TIPO DE TERAPIA?

En Alas para Crecer nos enfocamos en ayudarte a saber qué te provoca ese malestar, a saber cómo afrontarlo, tanto en ese momento como en un futuro. Te enseñaremos cómo obtener ese cambio en tu vida y a conocerte más y mejor, con estrategias y herramientas con las que adquirir habilidades que te sean útiles.

Trabajaremos esas creencias limitantes que te están produciendo dicho malestar para llegar a conseguir esa felicidad y bienestar propia que anhelamos por diferentes motivos.

Te escuchamos

¿Tienes alguna duda o una consulta que hacernos?. Estamos para escucharte.

Por ello, te facilitamos el siguiente formulario de contacto para que nos detalles tu caso o tu consulta sin ningún tipo de compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena nuestro siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la cláusula en protección de datos y la política de privacidad

    Menú