Terapia para grupos

En Alas para Crecer ofrecemos, además de terapia individual ofrecemos terapia en grupo. Nos encaminamos en las interacciones que se producen dentro del grupo, el cual se convierte en un espacio para solventar los problemas de cada uno de los miembros y encontrar soluciones a los mismos.

Beneficios de este tipo de terapia

TERAPIA, MEJOR EN GRUPO

La terapia grupal puede ser muy útil para tratar la mayoría de los problemas o revoluciones de conflictos, ya sea como elemento terapéutico aislado o como complemento en el crecimiento individual de la persona.

En Alas para Crecer tenemos como objetivo principal que el grupo sea el instrumento que potencie el cambio deseado. Esta terapia es tan eficaz porque las personas sienten que no están solas con su problema, sino que tienen ese apoyo incondicional que se crea dentro del grupo.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA EN GRUPO

Las terapias de familia en Alas para Crecer están orientadas a mejorar las relaciones y la comunicación.

Las terapias en grupo presentan muchos beneficios para cada persona. Disponemos de diferentes grupos y edades; niños, adolescentes y adultos. Entre los principales beneficios que brindan este tipo de terapia se encuentran: el darse cuenta de nuestros propios conflictos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones; entender tu comportamiento en las dinámicas relacionales en los que te mueves en tu vida cotidiana; mejorar nuestra regulación emocional y conocerte mejor a ti mismo/a.

Te escuchamos

¿Tienes alguna duda o una consulta que hacernos?. Estamos para escucharte.

Por ello, te facilitamos el siguiente formulario de contacto para que nos detalles tu caso o tu consulta sin ningún tipo de compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena nuestro siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la cláusula en protección de datos y la política de privacidad

    Menú