Terapia para parejas o familias

En Alas para Crecer sabemos que no siempre es fácil lidiar con las relaciones de pareja o las relaciones familiares. La mayoría de las veces estas parejas y las familias suelen atravesar crisis con los años, debido a diferentes factores que influyen en la relación o en una convivencia negativamente. Por ello, te ofrecemos nuestra experiencia y nuestros conocimientos para poder avanzar, mejorar o solucionar esas diferencias que hacen la convivencia o la relación compleja o imposible.

Beneficios de este tipo de terapia

BENEFICIOS DE LA TERAPIA PARA PAREJAS

Las terapias de pareja en Alas para Crecer están enfocadas a la mejora de la relación, tanto individual como de la pareja en sí, como conjunto, ya sea en la comunicación, la convivencia, resolución de conflictos o una crisis puntual, etc., mediante el apoyo con recursos y las herramientas ofrecidas durante las sesiones. Este tipo de terapia es ideal para resolver o mejorar las habilidades comunicativas que hacen difícil las relaciones. Además, os servirá a consolidar y profundizar más en la relación.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA PARA FAMILIAS

Las terapias de familia en Alas para Crecer están orientadas a mejorar las relaciones y la comunicación.

Donde ofrecemos recursos para solucionar algunos problemas que suelen producirse entre los familiares. Este tipo de terapia ayuda a la familia a tener su tiempo para expresarse y abrirse a los demás miembros, en el que nos enfocamos a mejorar las relaciones y profundizarlas, así como de crear un  ambiente que permita transmitir los pensamientos de una forma segura, sin  ansiedad y sin el temor a que se puedan distorsionar.

Te escuchamos

¿Tienes alguna duda o una consulta que hacernos?. Estamos para escucharte.

Por ello, te facilitamos el siguiente formulario de contacto para que nos detalles tu caso o tu consulta sin ningún tipo de compromiso.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena nuestro siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

    He leído y acepto la cláusula en protección de datos y la política de privacidad

    Menú